"HOMBRE AL AGUA" 2010

El acuatlón ya esta en marcha. Se dio inicio a la primera etapa del circuito ACUATLÓN AL LÍMITE 2010 en playa Malvín de MONTEVIDEO. Como era de esperar los atletas fueron llegando lentamente lo que provocó que se retrasara el cronograma de pruebas a disputarse y, por falta de tiempo y espacio, la organización AL LÍMITE decidió suspender la prueba de relevos. Por lo que las pruebas que se disputaron fueron en este orden: ACUATLÓN- fast y Corrida a la PATA de rana.


Desde la largada se dio con un ritmo de carrera que iba aumentado y las posiciones cambiaban con cada vuelta al circuito, prueba de ello son las fotos que demuestran lo dicho. En la última corrida, A .Cabrera ya estaba despegado de sus perseguidores Conde y Angeloro, a éstos les quedaba entonces la lucha por el segundo lugar, que se lo quedaría Conde en un remate espectacular. Luego, con algo más de distancia entre los competidores fueron arribando a la meta.


POSICIONES ACUATLÓN

A .Cabrera……...………13’:46

P .Conde………………..13’:59

G. Angeloro..…...……….14’:00

G. Firpo…………………14’:15

F. Quartara……….….….14’:19

D. Martinez………….......14’:23

J. Vallarino………………14’:39

A. Torres...………………14’:55

P.Caraballo…………...….15’:40

E. Bueno…………………15’:57

M. Larriera………..……..16’:03

A. Laviano…………….....16’:07

D. Zani………...................21’:58


Luego del esfuerzo los atletas se hidrataron en la mesa de las frutas, las bromas y el intercambio de opiniones predominaron.

Es de destacar la ausencia de los ganadores del año pasado, es que por alguna razón u otra no pudieron acompañarnos en esta etapa. Pero se comprometieron para la última etapa de marzo.

ACUATLÓN Y SALVAMENTO ACUÁTICO FEB 2010

LA PATA

CORRIDA LA PATA DE RANA

Prueba que se dio con una buena concurrencia y en la que cada testimonio era disputado con gran vehemencia . Es esta prueba la que más adrenalina levanto en el público que observaba cada largada y llegada al testimonio. Aquí la cosa termino con la final entre dos conocidos Vallarino y Larriera en la definición de la prueba y esta vez el ganador fue VALLARINO.


domingo, 7 de febrero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salvamento Acuático Deportivo

ballena orca

ballena orca

Datos personales

Organización de eventos deportivos. Lic. Ed.Física/Gvs.:Juan Pablo Vallarino Lic. Ed Física/Gvs.: Bruno Nantes Lic. Ccss Biológicas/Gvs.: Guillermo Divito. Colabora Soledad López